Circuito Provincial Diputación de Sevilla de Gimnasia Rítmica

Carmona, sinónimo de gimnasia rítmica

Carmona, sinónimo de gimnasia rítmica
- J. S. T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
El pabellón municipal Andrés Jiménez de Carmona acogió el pasado sábado, 18 de febrero, la cuarta jornada del Circuito Provincial de Gimnasia Rítmica (primera jornada en la modalidad de conjuntos en las categorías Infantil, Júnior y Sénior), organizado por la Diputación de Sevilla en colaboración con el Ayuntamiento de Mairena del Alcor y los municipios sede. La jornada contó con la presencia de un total de 15 localidades: Écija, Utrera, Dos Hermanas, Sanlúcar la Mayor, Castilleja de la Cuesta, Mairena del Alcor, Tomares, Ciudad de Sevilla, La Rinconada, Alcalá de Guadaíra, El Viso, Las Cabezas, Los Palacios y Villafranca, La Algaba y Carmona. En total actuaron 46 conjuntos formados por cinco gimnastas cada uno.

En la categoría Infantil tomaron parte 18 conjuntos, 12 en Júnior y 16 en Sénior. En general, aumentó la participación respecto a la temporada anterior, sobre todo, en las categorías Infantil y Sénior.

El municipio de Carmona es el que más participación registró, con ocho conjuntos, junto con las localidades de La Rinconada y Mairena del Alcor, que participaron con un total de cinco cada una.

La jornada comenzó a las 09:00 horas con el calentamiento general de todos los municipios, que pasaron cinco minutos por el tapiz de competición.

Desfile previo

A las 10:00 horas se desarrolló el desfile de presentación y posteriormente, a eso de las 10:20 horas, dio comienzo la competición pura y dura, que bajó el telón sobre las 14:00 horas aproximadamente, incluyendo un descanso de 15 minutos de duración. Toda la jornada transcurrió con muy buen ambiente en las gradas y con el aforo completo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram