Cazalla de la Sierra hará de juez

Cazalla de la Sierra hará de juez
El ciclismo tomará este domingo el entorno de Cazalla de la Sierra - F.A.C.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Cazalla de la Sierra acoge este domingo, a partir de las 10:00 horas, la última prueba del Circuito Provincial de Sevilla BTT Media Maratón 2019. Tras las citas celebradas anteriormente en Constantina, Utrera, Gerena, Castilblanco de los Arroyos, La Campana, El Pedroso y La Puebla del Río, ahora le llega el turno a la Sierra Morena de Sevilla, que con un entorno natural de belleza única se erige como juez de una competición que crece año tras año en su número de participantes.

Será con motivo de la disputa de la 'I Media Maratón de Cazalla de la Sierra', prueba organizada por el C.D.C. Desnivel Zero que cuenta con un recorrido de alrededor de 50 kilómetros en plena Sierra Morena de Sevilla, con un acumulado positivo de unos 1.000 metros de desnivel. Una zona bien conocida por los 'bikers' de la provincia, con un primer tramo en dirección hacia el embalse cercano a la localidad, buscando el norte de la provincia de Sevilla.
Posteriormente, y cerca de Alanís, los corredores irán iniciando el camino de regreso al municipio cazallero con un continuo descenso hasta la Rivera del Huesna.

En este punto comenzará el tramo más exigente de la prueba, con una subida final de unos 3 km que conducirá a los participantes hasta el casco urbano de Cazalla de la Sierra, para finalizar en la meta del Pabellón de Deportes de la localidad.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram