Dos Hermanas, ante su Gala del Deporte más especial

Dos Hermanas, ante su Gala del Deporte más especial
- R. D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El proximo 23 de octubre, Dos Hermanas tiene previsto celebrar una cita historica. La Covid-19 tal vez pueda varias algo las previsiones iniciales, pero ni eso impedirá que el día grande del deporte nazareno se pueda celebrar en un año que alcanza una edición muy especial. El Teatro Municipal 'Juan Rodríguez Romero' de Dos Hermanas acogerá la que es la 40ª Gala Del Deporte Nazareno.

Por ello, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento convocaba hace unos días dicha gala, publicaba las bases de la misma y hacía "partícipes de este emotivo y entrañable acto a deportistas y entidades deportivas en general, solicitándoles realicen las propuestas que se estimen oportunas de acuerdo con los méritos contraídos por los mismos en la temporada 2019-2020".

Una gala que tiene como objetivo "el reconocimiento de los valores y de las actuaciones en el mundo del deporte, tanto de personas como de entidades que forman parte o participan en el tejido socio-deportivo de nuestra ciudad". "Pretendemos con ella fomentar la visibilidad general de los méritos contraídos, así como premiar la consecución de objetivos deportivos y la difusión de sus valores debido a su incuestionable utilidad social", señalan desde el Ayuntamiento, donde advertían que la programación, el desarrollo y el diseño de ese evento podría variar por razones "técnicas, organizativas o de fuerza mayor".

Hasta quince distinciones se otorgarán, con las que se quiere premiar a todos los ámbitos que luchan por el deporte en Dos Hermanas. A ellas, este año se añaden unas Distinciones Extraordinarias con motivo del 40ª aniversario.

Y por ser una cifra tan especial, tendrá su colofón con una Exposición Fotográfica 'Una Gala de 40 Años', que se podrá visitar en las salas del Centro Cultural La Almona. Se tratará de "una muestra fotográfica de todos los premiados del deporte nazareno en sus años de historia, así como de la evolución de las instalaciones deportivas de Dos Hermanas". Para ello se usará recursos fotográficos y documentales del propio Ayuntamiento, así como aportaciones particulares de los diferentes clubes y deportistas que a lo largo de estos años han llevado a Dos Hermanas a ser un referente a nivel andaluza y nacional en algunos deportes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram