Morón programa una ruta por el Parque Natural del Estrecho

12.10.2020 | 13:52
Morón programa una ruta por el Parque Natural del Estrecho

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón la Frontera, dentro de su programación anual de rutas de senderismo, ha programado para este próximo domingo 18 de octubre un itinerario que les llevará al Parque Natural del Estrecho (Cádiz).

Se trata de una de las rutas más espectaculares que se pueden ver en Andalucía Occidental, catorce kilómetros de dificultad baja, que discurre desde Getares hasta la aldea de Pelayo, recorriendo parte del viejo camino de arrieros de Algeciras a Tarifa. Según narraba Juan Pablo Morilla, quía que dirigirá el grupo, se pasará por "parajes muy bien conservados, bajando y subiendo a diferentes calas de aguas cristalinas (Cala del Peral, Cala Arenas, Cala Secreta y Cala del Tambor)". La salida será a las 7 de la mañana del domingo en la Plaza de toros de Morón y aún está abierto el periodo de inscripción.

La última ruta realizada, hace ocho días, el grupo moronense se desplazó hasta la Almería para subir uno de las montañas más altas de Andalucía, en este caso el pico del Chullo (2.611 mts), situada en la zona almeriense de Sierra Nevada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal