Llega septiembre... y con él la vuelta de los Circuitos Deportivos Provinciales de Diputación

Llega septiembre... y con él la vuelta de los Circuitos Deportivos Provinciales de Diputación
Llega septiembre... y con él la vuelta de los Circuitos Deportivos Provinciales de Diputación. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El verano llega a su fin y con la llegada del mes de septiembre arriba el nuevo curso. Un nuevo pistoletazo de salida con el que renovar ilusiones y ponerse de nuevo en marcha en la práctica deportiva. La Diputación de Sevilla sabe mucho de ello, y por eso en septiembre vuelven algunos de sus Circuitos Deportivos Provinciales, parados por las vacaciones y por las altas temperaturas del verano.

Y en el calendario, una fecha: el 26 de septiembre. Momento en el que se retoma el III Programa de senderos de la provincia de Sevilla, organizado por la Diputación Provincial y que tendrá su siguiente cita en Villanueva de San Juan, con el sendero Circular de Las Pitas.

Esa misma fecha, en Arahal, tendrá cabida el Triatlón Cros Supersprint con el que se dará comienzo al Circuito provincial de duatlón y triatlón de la Diputación de Sevilla en su edición de 2021.

Después de que se cancelara el pasado julio la sede de Herrera como consecuencia de la situación sanitaria y el cierre perimetral del municipio, será finalmente donde comience el citado circuito, cuyo calendario ha sufrido también varios cambios. La segunda jornada del mismo, ahora, está fijada para el 31 de octubre, en Gerena (Duatlón Cros Sprint). La Algaba será la sede de la tercera, la cual se llevará a cabo el 14 de noviembre mientras que el 12 de diciembre se disputará la jornada final en Las Cabezas de San Juan.

Desde la Diputación de Sevilla quieren poner en valor el trabajo que vienen realizando desde el Servicio de Deportes en coordinación con los ayuntamientos de la provincia en estas fechas tan complicadas en las que han tenido que salvar múltiples dificultades derivadas de la situación epidemiológica. Pese a ello, poco a poco todo irá hacia su cauce habitual siempre que la evolución de la pandemia vaya hacia una situación cada vez más positiva, como todo hace indicar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram