Así terminó la segunda jornada de Fútbol-7 en la zona III

La Puebla de Cazalla, El Viso del Alcor y El Coronil, líderes en sus respectivas categorías de Fútbol-7

Así terminó la segunda jornada de Fútbol-7 en la zona III
Balón de fútbol - Creative Commons
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

El pasado 26 de noviembre arrancó la liga de Fútbol-7 de la Diputación de Sevilla en una de las zonas provinciales. Se trata de una de las competiciones que organiza la entidad pública sevillana en favor de la promoción del deporte en los municipios del territorio andaluz, en este caso, centrado en el fútbol. Dicho torneo, disputado en todas las zonas provinciales, está principalmente orientado al fútbol base, tanto masculino como femenino.

Asimismo, a principios de diciembre, se realizó la segunda jornada de la liga de Fútbol-7 en la zona III. En esta competición participan equipos principalmente del este y sur de la provincia de Sevilla como pueden ser Utrera, Carmona, Los Palacios o Arahal.

Además de ello, las categorías que se disputan en la competición, siendo en su total integridad de fútbol base, son: Prebenjamín masculino, Benjamín masculino, Alevín masculino, Infantil masculino, Alevín femenino e Infantil-Cadete Femenino.

En la primera categoría, la de Prebenjamín Masculino, la jornada finalizó con varios resultados contundentes como el 2-13 a favor del Carmona sobre el equipo representante de Utrera o el 1-13 que recibió El Cuervo por parte del Viso del Alcor. Asimismo, destacaron encuentros como el competido 6-7 entre Montellano y Arahal, que se acabó llevando el conjunto arahalense, o el partido que enfrentó a Los Palacios y el Palmar de Troya que terminó saldándose con 2-0.

En la categoría Benjamín masculino también se disputaron los distintos encuentros de dicha categoría. Uno de ello fue el ajustado 4-3 que terminó en la localidad de Utrera con el equipo homónimo ante el Carmona. Además de ello destacaron las goleadas del Viso del Alcor, venciendo por 1-7 a El Cuervo y el 9-2 del Mairena del Alcor al Alcalá de Guadaira.

A estas dos últimas categorías, en orden por edad, le sigue la de Alevín, también masculino. En esta pasada segunda jornada, disputada el pasado 2 de diciembre, destacó la lluvia de goles que hubo entre el Montellano y Arahal, terminando el choque con un resultado de 5-9. Asimismo, también se disputaron los encuentros diputados con resultados ajustados como El Cuervo 5-5 Viso del Alcor o el Morón de la Frontera 2-3 El Coronil.

Por último, en lo que respecta a categoría masculina, se encuentra Infantil. Tres fueron los equipos que se saldaron en la tercera jornada con victoria, Los Palacios y Villafranca, Viso del Alcor y Mairena del Alcor. Dichos equipos representantes de sus municipios superaron al Palmar de Troya, El Cuervo y Alcalá de Guadaira respectivamente. El otro encuentro que finalizó con empate a uno fue el Montellano ante el Arahal.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram