El cadete del Martín de la Jara, invicto e imbatido

El pasado fin de semana del 2 de diciembre se disputó la tercera jornada de fútbol 7 en los Juegos Deportivos Provinciales

El cadete del Martín de la Jara, invicto e imbatido
Campo de fútbol - Creative Commons
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

La categoría única de cadetes sigue avanzando en esta temporada 22/23 de los Juegos Deportivos Provinciales. Con la llegada del mes de diciembre, en el primer fin de semana del duodécimo mes del año se ha producido la tercera jornada de esta modalidad que ofrece la Diputación de Sevilla. Esta competición se realiza a lo largo de toda la provincia hispalense. No obstante, estos resultados corresponden a la zona IV de la provincia, es decir, la zona suroriental de la misma.

En esta jornada se ha realizado tres encuentros en la categoría. El primero de ellos enfrentaba al actual líder de la clasificación e invicto Martín de la Jara. El equipo de fútbol 7 de esta localidad se ha mostrado invicto en todo lo que va a campeonato, venciendo en la primera jornada por 5-0 al Badolatosa y ahora 9-0 al Osuna. Actualmente el equipo se encuentra imbatido, ya que no ha encajado en ninguno de los dos choques que ha disputado y mantiene un absoluto diferencial de catorce goles a favor.

En la clasificación le sigue, tal vez, una de las sorpresas negativas de esta jornada, el Casariche. La escuadra casaricheña cayó por 2-5 ante el Algámitas. Un resultado duro que le aleja de la carrera por el liderato respecto al Martín de la Jara que se le aleja en la general y les empata a puntos el propia Algámitas. No obstante, la diferencia de goles le sigue manteniendo por encima respecto a su reciente rival.

En la cuarta posición en la clasificación se encuentra el Estepa, equipo que ha debutado en la competición dicho fin de semana. Al haber descansado las dos primeras fechas, el Estepa no había podido debutar hasta ahora. No obstante, su estreno no ha podido ser mejor con la victoria por 3-1 ante el Badolatosa. Sin embargo, la situación para el conjunto badolatoseño empieza a rozar la preocupante. Hasta la fecha suma cero de nueve puntos posibles y ya ha encajado doce goles, lo que le convierte en el segundo equipo más goleado de la categoría detrás de Osuna que viene de recibir nueve esta jornada.

Justo aen el quinto lugar se encuentra el Osuna. El equipo que hacía de sede esta jornada ha recibido una dolorosa goleada del intratable líder de la clasificación por 9-0. Con esta compleja derrota, el equipo ursaonense suma su segunda derrota en la liga y se mantiene con tres puntos en la general.

Por último, encontramos al equipo que todavía no ha debutado en la categoría, El Saucejo. En esta nueva fecha ha vuelto a descansar y se espera que la próxima jornada debute ya en la competición.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram