El infantil de Constantina vence y se aleja del Alanís

Pese a llevar más encuentros de diferencia que el resto, el Constantina suma siete puntos de doce posibles

El infantil de Constantina vence y se aleja del Alanís
Balón de fútbol - Markusspiske
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

El fin de semana del 25 de diciembre continuaron las jornadas de Fútbol 7 de los Juegos Deportivos Provinciales. La competición por la Diputación de Sevilla consta de múltiples disciplinas entre las que destacan las de fútbol, una de las de más atractivas para los jóvenes. El torneo, al igual que en el resto de disciplinas, se disputan en las cuatro zonas de las provincias de Sevilla que se dividen de forma geográfica. La zona I, dónde se ha disputó la tercera jornada el pasado fin de semana del 25 de noviembre, corresponde a la Sierra Norte de Sevilla, es decir, la parte más septentrional del territorio sevillano.

Actualmente, hasta la tercera fecha de la competición, en la categoría de infantil lidera en dicha categoría del grupo A el Constantina. El elenco constantinense es el equipo más encuentros ha disputado hasta la fecha, lo que le ha permitido estar hasta ahora en lo más alto de la clasificación. Con cuatro choques realizados, el Constantina lleva un bagaje de dos victorias, un empate y una derrota. En esta pasada tercera jornada, el conjunto constantinense venció por 2-5 a la Puebla de Cazalla. Esta victoria le ha permitido alejarse se su actual perseguidor, el Alanís, que posee actualmente con solo tres puntos, eso sí, con tres partidos menos. Con ello, el Constantina ahora mismo tiene siete puntos y es líder con un diferencial de goles de 0, con 17 goles anotados y otros 17 encajados.

En la clasificación, como se ha comentado, le sigue el cuadro mojino con tres puntos de tres posibles. El único partido hasta la fecha disputado por el Alanís lo resolvió por 8-1 ante el propio líder, el Constantina. En tercera posición, también con una victoria en su haber, se encuentra San Nicolás del Puerto. El conjunto marucho venció por 3-1 al Cantillana en la única jornada hasta la fecha, lo que le permite seguir a la parte de Alanís y a la caza del conjunto constantinense.

Más abajo, cierran la clasificación El Pedroso “A”, Cantillana, La Puebla de Cazalla y El Pedroso “B” de forma respectiva. Estos tres últimos equipos, pese a llevar un único encuentro disputado, se mantienen debajo de la general con cero puntos en su haber. Distinto es el caso del primer equipo pedroseño que fue capaz de empatar al actuar líder, el Constantina. Por el contrario, el segundo equipo de la misma localidad cierra tabla con un diferencial de -4 en su haber.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram