Triple empate en la categoría alevín de F-7 en la zona I

Guadalcanal “B”, Cantillana “B” y Constantina empatan a puntos con tres victorias de tres posibles cada uno

Triple empate en la categoría alevín de F-7 en la zona I
Balón de fútbol en un saque de esquina - Creative Commons
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

El pasado fin de semana del 25 de noviembre continuaron las jornadas de los Juegos Deportivos Provinciales en la zona I, lugar correspondiente a la Sierra Norte de Sevilla. Una de las modalidades que se disputaron fue la de Fútbol-7, una de las más multitudinarias de la competición en general. Dentro de la propia competición son hasta cuatro las distintas categorías que participan en la zona esta disciplina tan habitual entre los más jóvenes apasionados del deporte.

Concretamente la categoría de alevín fue la más activa de dicha jornada, con hasta siete encuentros disputados en el fin de semana. Los resultados de la tercera fecha fueron: Cantillana “A” 4-2 Peñaflor, Cantillana “B” 13-0 Peñaflor, La Puebla de Cazalla 1-5 Constantina “A”, Alanís 5-4 Guadalcanal “A”, Alanís 0-7 Guadalcanal “B”, Las Navas de la Concepción 3-0 El Pedroso “A”.

Con ello, el segundo equipo del conjunto guadalcanense se alza en lo más alto de la clasificación general. Su victoria por 13-0 ante El Pedroso les ha hecho aumentar el diferencial de goles de forma exponencial, colocándose líder, pese al triple empate. Actualmente, el Guadalcanal “B” suma tres de tres victorias y posee un diferencial de 28 goles, con 29 a favor y solo 1 en contra.

El triple empate lo completan Cantillana “B” y Constantina. Ambos equipos, al igual que el elenco guadalcanense, suman tres victorias de tres posibles en las primeras fechas de la competición. No obstante, el diferencial de goles les hace situarse segundo y tercero a ambos equipos de forma respectiva.

Un poco por detrás, en cuarta posición, acecha al liderato el Cazalla “B”. El conjunto cazallero acumula seis puntos de seis posibles, al tener un encuentro menos disputado que el resto. No obstante, es el único equipo imbatido en lo que va de liga, con dos porterías a cero. Además de ello, han demostrado tener una gran capacidad goleadora, anotando 18 goles en dos partidos, por lo que estará en la pelea por la primera posición.

En quinto lugar, con seis puntos, pero con un pinchazo en su expediente, se encuentra el Guadalcanal “A”. El otro equipo representante de la localidad guadalcanense se encuentra por el momento por detrás con dos victorias y una derrota en los y tres choques disputados. El partido perdido en esta última jornada por 5-4 ante Alanís les hace caerse de la pelea por la zona más noble. Asimismo, también les hace restar en su diferencial de goles de forma notoria. La clasificación la completan: Cazalla “A”, Cantillana “A”, La Puebla de Cazalla, Las Navas de la Concepción, Alanís, Peñaflor y cierra la general El Pedroso con cuatro derrotas y un diferencial de -28.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram