Zona I de Fútbol-7 prebenjamín, San Nicolás del Puerto lidera; Guadalcanal y Constantina al acecho

La tercera jornada transcurrió el pasado fin de semana del 25 de noviembre en la zona del Sierra Norte de Sevilla correspondiente al grupo A

Zona I de Fútbol-7 prebenjamín, San Nicolás del Puerto lidera; Guadalcanal y Constantina al acecho
Balón de fútbol - Creative Commons
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

La zona I de Fútbol-7 arrancó para las categorías masculina en el pasado mes de noviembre con el comienzo de las categorías de prebenjamín, benjamín, alevín e infantil. Asimismo, debido a la gran demanda de participación en esta zona de la provincia de Sevilla, la competición se ha dividido finalmente en dos grupos, A y B.

En la última jornada realizada, la tercera, se disputaron hasta tres encuentros en la categoría prebenjamín, la de menor edad. Dichos encuentros enfrentaron a las localidades de San Nicolás del Puerto, Cazalla de la Sierra, La Puebla de Cazalla, Constantina, Las Navas de la Concepción y El Pedroso.

El encuentro con menor igualdad fue, sin duda, el choque entre el conjunto navero y el equipo A del Pedroso. Los de Las Navas de la Concepción arrasaron como local con un contundente resultado de 6-1. Asimismo, el equipo constantinense también se impuso con una lluvia de goles, 2-9 venció el primer equipo de dicha localidad a La Puebla de Cazalla. Por último, los líderes de la categoría, el equipo de San Nicolás del Puerto sigue sumando de tres en tres, llevando nueve puntos de nueve posibles. En esta tercera jornada vencieron al equipo de La Puebla de Cazalla “A” por 4-2 en su campo.

De esta forma, el conjunto marucho se sitúa en lo más alto de la general en la categoría prebenjamín con 21 goles en tan solo tres partidos y solo 3 en contra. Tras ellos, les siguen Guadalcanal, Constantina y Las Navas de la Concepción con seis puntos en la clasificación. Sin embargo, el equipo navero lleva ya cuatro partidos disputados, con dos victorias y dos derrotas en su haber, lo que le hace ir por detrás en dicho empate. Distinta es la circunstancia con Guadalcanal y Constantina, ambos equipos llevan dos encuentros disputados con pleno de victoria, por lo que tiene margen para equipararse al cuadro marucho.

El resto de equipos que han puntuado en la que va de temporada son el Cazalla de la Sierra y Cantillana “B”. Ambos conjuntos cosechan una victoria y una derrota, por lo que solamente han disputado dos jornadas. Por detrás de ellos quedan Cantillana “A”, La Puebla de Cazalla y El Pedroso. El equipo pedroseño actualmente cierra la tabla con tres partidos disputados y tres derrotas cosechadas. Hasta la fecha, su gran debe esta siendo la fragilidad defensiva al haber encajado 30 goles en tres encuentros, una media de diez goles encajados por partidos y tan solo dos anotados.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram