Conoce los horarios del SADUS en Semana Santa

Conoce los horarios del SADUS en Semana Santa
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se aproxima la Semana Santa y con ella, el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla adapta los horarios de sus instalaciones y oficinas de Atención al Cliente. Así, el CED Pirotecnia permanecerá cerrado desde el lunes 29 de marzo hasta el viernes 2 de abril, y retomará su apertura en el horario habitual a partir del lunes 5 de abril.

Con el fin de que estos cambios no interrumpan la actividad deportiva, la comunidad universitaria y las personas adscritas al CED Pirotecnia podrán acceder a las instalaciones del CDU Los Bermejales, incluyendo el edificio de piscinas, que estarán abiertas del 29 al 31 de marzo, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas.

Por su parte, las oficinas de Atención al Cliente tendrán la siguiente modificación horaria: En el CED Pirotecnia abrirán el 26 de marzo únicamente en turno de mañana, de 9:00 a 14:00 horas; mientras que del 29 al 31 del mismo mes permanecerán cerradas. En el CDU Los Bermejales estarán abiertas del 29 al 31 de marzo, en jornada de mañana, de 9:30 a 13:45 horas y en turno de tarde, de 15:30 a 19:45 horas.

Las personas que deseen consultar el horario completo de ambas sedes podrán hacerlo a través de la sección 'Horario', disponible en la web del SADUS: www.sadus.us.es.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram