La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

El SADUS celebra este sábado el Día Internacional de las Familias

14.05.2021 | 15:04
El SADUS celebra este sábado el Día Internacional de las Familias

Este sábado, día 15 de mayo, el mundo celebra el Día Internacional de las Familias y en el SADUS no han querido ser menos. Uno de los grandes retos para las familias de hoy en día es poder conciliar la vida profesional con la familiar.

Con los ritmos de vida tan ajetreados con los que convive la sociedad, en muchas ocasiones el deporte queda relegado a un segundo plano. Es por ello que el SADUS apuesta firmemente por ofrecer un programa de actividades pensado para aquellos que deseen compatibilizar el deporte con pasar tiempo con los suyos, manteniendo en todo momento las medidas de seguridad frente a las circunstancias sanitarias adversas que acompañan.

Una de las opciones que ofrecen desde el Servicio de Actividades Deportivas de la US para poder empezar a unir la práctica de deporte con la vida familiar es disfrutar mañana sábado de la jornada de puertas abiertas organizada por el SADUS. Serán las instalaciones del CDU Los Bermejales las encargadas de acoger este evento localizado dentro de la programación desarrollada con motivo de la celebración de la XXV edición del Salón de estudiantes y Ferisport.

El evento contará con todas las medidas sanitarias de seguridad y, por ello, la inscripción previa es esencial para poder acudir a las instalaciones. Es importante conocer que el proceso se realiza de manera rápida y sencilla a través de la página web del SADUS: www.sadus.us.es en el apartado Eventos – Salón de Estudiantes y Ferisport.

Desde el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla animan a disfrutar del deporte en familia. Por ello, además de eventos como la jornada de puertas abiertas, se ofrece un amplio abanico de opciones a las que se puede acceder a través de la web del SADUS.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal