La portada de hoy
 
 
Estadio deportivo

¡Ya está disponible el Abono Anual del SADUS!

22.07.2021 | 14:24
¡Ya está disponible el Abono Anual del SADUS!

El deporte y las actividades recreativas se viven sin límite en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla. Por esta razón, los miembros de la Comunidad Universitaria de la US (estudiantes, PAS y PDI); así como otros públicos pueden solicitar el Abono Anual.

Con este tipo de categoría que, como su nombre indica, tiene vigencia de un año desde el momento de su adquisición, se ofrece la posibilidad de disfrutar las instalaciones y las actividades de libre acceso disponibles en el CED Pirotecnia o en el CDU Los Bermejales, en función de la sede que se elija.

Además de esto, el SADUS brinda la posibilidad de que aquellas personas abonadas al CED Pirotecnia accedan al gimnasio del CDU Los Bermejales durante agosto, mes en el que el primero de estos complejos deportivos permanecerá cerrado.

Las personas interesadas en acogerse a este servicio deberán pagar el coste de la matrícula y las tasas del Abono Anual en las oficinas de Atención al Cliente del CDU Los Bermejales y del CED Pirotecnia o si se cuenta con usuario y contraseña del SADUS, a través de la Oficina Virtual de la web: www.sadus.us.es

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal