Ven a disfrutar del Carnaval Patín con el SADUS

Ven a disfrutar del Carnaval Patín con el SADUS
- SADUS
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El próximo sábado 12 de febrero las instalaciones de patinaje en el CDU Los Bermejales acogerán la celebración del Carnaval Patín, un evento abierto a todos para disfrutar sobre ruedas de una jornada de patinaje inmejorable.

De manera que el sábado, a partir de las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas, se podrá disfrutar de esta disciplina deportiva gracias a una jornada de puertas abiertas organizada por el SADUS, en la que además habrá juegos, sorteos, bailes, música en directo… y mucho más.

Se podrá patinar tanto de manera individual o en familia, teniendo un nivel experto o siendo la primera vez que se sube a unos patines. Para acceder al evento, si no se es usuario o abonado, será necesario rellenar un formulario disponible en la entrada a través de un código QR.

Hay que recordar que cualquier persona interesa en participar deberá de cumplir con las medidas de seguridad y sanitarias, así como llevar su propio material (protecciones, casco y patines). En el caso de los más pequeños de la casa, podrán participar en el evento con patinetes.

En definitiva, una opción perfecta para disfrutar del patinaje con sabor a carnaval, juegos deportivos rodados, destrezas y proezas enmascaradas, campeonatos carnavaleros, un photocall tematizado, música o zona picnic, entre otras muchas más opciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram