Todo lo que debes saber sobre RIIAFEL, las jornadas organizadas por la UPO

El próximo lunes 7 de septiembre la universidad sevillana organiza La Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral que se compondrá de tres conferencias ininterrumpidas de expertos en la materia.

Todo lo que debes saber sobre RIIAFEL, las jornadas organizadas por la UPO
Cartel publicitario de las jornadas RIIAFEL - UPO
Mario MíjenzMario Míjenz 3 min lectura

La Universidad Pablo de Olavide ha organizado para el próximo lunes 7 de noviembre las primeras jornadas desatinadas a La Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral. La universidad sevillana tratará con estas jornadas dar visibilidad al entorno de la actividad física haciendo, junto a doctores en la materia de otras universidades como la Universidad de Sevilla, un análisis desde la perspectiva de género. Así se tiene estipulado como uno de los grandes acontecimientos de la jornada, el análisis que será la tercera de tres conferencias que compondrán toda la jornada. Dicha conferencia será realizada por la Dr. Soledad Vázquez Santiago, profesora de la Universidad de Sevilla y perteneciente al departamento de Enfermería.

No obstante, eso será el final de unas jornadas que comenzarán cerca de las 09:30. A partir de la hora estipulada por la Universidad Pablo de Olavide, los asistentes, de forma totalmente gratuita, podrán acceder al centro para recoger las distintas acreditaciones que darán acceso a todo el acto al completo que se realizará a lo largo de la mañana hasta las 15:00 que se dará por finalizado. El lugar establecido para el realizar las jornadas de La Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral será la Sala de Grados, del edificio 7. Tras el primer acceso al recoger las acreditaciones se procederá a la inauguración de las jornadas, acto que tiene una hora prevista de las 10:00. Asimismo, media hora después, se realizará la presentación del Congreso CODES antes de pasar a hacer las conferencias. Dicha presentación tiene una hora establecida de finalización de las 11:00. Sin embargo, la Universidad Pablo de Olavide ha establecido un pequeño receso de una media hora antes de dar comienzo a las tres conferencias que se darán de forma ininterrumpida.

La primera conferencia, ofrecida por la Dra África Calvo Lluch, perteneciente a la Facultad de Ciencias del Deporte de la UPO, comenzará a las 11:30 con una duración de 30 minutos. Tras ello, le sucederá el Dr Roberto Ruíz Sánchez, también de la Universidad Pablo de Olavide. Por último, como broche final, la Dra Soledad Vázquez, realizará el análisis de la perspectiva de genero final que encarrilará el final de la jornada. El día en la Universidad Pablo de Olavide se tiene previsto finalizar con un Informe RIIAFEL y una comisión plenaria de los miembros de La Red Internacional de Investigación en Actividad Física en el Entorno Laboral. Asimismo, se dará el punto y final con un acto de clausura que durará desde las 14:30 hasta las 15:00.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram