La UPO organiza este viernes la fase previa de los CAU 2023 en las modalidades de fútbol 11 y voleibol

Las chicas de voley jugarán su partido en el Pabellón Deportivo Entretorres de Dos Hermanas contra las chicas de voleibol de la UPO y las de la Loyola

La UPO organiza este viernes la fase previa de los CAU 2023 en las modalidades de fútbol 11 y voleibol
Las chicas del voley de la UPO. - UPO
Sandra RomeroSandra Romero 2 min lectura

Los equipos de fútbol 11 masculino y voleibol femenino de la Universidad Pablo de Olavide se juegan mañana viernes 17 de febrero su pase a la fase final de los Campeonatos Andalucía Universitarios ante la Universidad Loyola de Sevilla.

Respecto a los encuentros, el primer envite arrancará a las 13,00 horas en uno de los campos de césped artificiales de los que dispone la Universidad Pablo de Olavide y que enfrentará al equipo de fútbol 11 masculino de la UPO ante los de la Universidad Loyola de Sevilla. Mientras tanto, a las 13,30 horas en el Pabellón Entretorres de Dos Hermanas se celebrará el encuentro entre las chicas de voleibol de la UPO y las de la Loyola.

En estos dos encuentros los equipos de la UPO se juegan el pase a la fase final de los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023 de dichas modalidades. Estas se celebrarán en el campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada los días 7, 8 y 9 de marzo, respectivamente.

El pasado martes 14 de febrero los equipos de baloncesto masculino y fútbol 11 femenino disputaron sus respectivos encuentros de fase previa en los CAU 2023 en el Campus Universitario Rabanales de Córdoba. Ambos combinados lucharon de principio a fin por un hueco en la fase final, pero se vinieron a casa sin premio.

Tanto en baloncesto como en fútbol la Universidad de Córdoba acabó imponiéndose, dejando sin opciones a los de la UPO. En básquet el marcador reflejó un 84-66 para los locales, mientras que en fútbol las cordobesas vencieron por 4-0 a las hispalenses.

Más información sobre los CAU en la web oficial del Deporte Universitario Andaluz: https://deporteuniversitarioandaluz.org/competiciones

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram