BÁDMINTON ESPAÑA

Carolina Marín: "Vamos a por todas, pronto volveré"

Carolina Marín: "Vamos a por todas, pronto volveré"
Carolina Marín: "Vamos a por todas, pronto volveré"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 29 ene (EFE).- La española Carolina Marín, campeona olímpica y mundial de bádminton operada este martes en Madrid de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que sufrió en Indonesia manifestó en un vídeo que la intervención salió "muy bien" aseguró que va "a por todas" y prometió volver "pronto"

"Ya me han operado, ha salido todo muy bien, solamente era el ligamento cruzado, ya estoy de recuperación", señaló Marín en un vídeo en el que aparece tumbada en una cama de la clínica Cemtro de Madrid, donde fue operada este martes por los doctores Pedro Guillén y Tomás Fernández Jaén.

En el vídeo, en el que se ve cómo la campeona onubense tiene la rodilla derecha rodeada por una maquinaria para comenzar su recuperación, Marín termina dando un mensaje de optimismo con el brazo izquierdo levantado.

"Agradeceros a todos los mensajes que me mandáis día a día y vamos a por todas. Pronto volveré", finalizó.

La deportista onubense se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el domingo, durante la final del Masters de Indonesia en la que se enfrentaba a la india Saina Nehwal por el título en Yakarta.

En la jugada del 9-2, Carolina Marín se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Intentó continuar en el choque, pero se retiró con un favorable 10-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram