ESPORTS

Campeonato del Corinthians brasileño en Mundial de 'Free Fire', fiesta de nunca acabar

Campeonato del Corinthians brasileño en Mundial de 'Free Fire', fiesta de nunca acabar
Campeonato del Corinthians brasileño en Mundial de 'Free Fire', fiesta de nunca acabar
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Redacción eSports, 19 nov (EFE).- El título de los récords en el Mundial de ´Free Fire´sigue siendo celebrado hasta este martes por el Corinthians y sus orgullosos hinchas.

El equipo brasileño, pese a ser un equipo novato, se proclamó campeón mundial de 'Free Fire' con una ventaja de 110 puntos sobre rusos y tailandeses en uno de los juegos de competencia móvil más grande del mundo.

El Corinthians se llevó un botín de 200.000 dólares y celebró su conquista algo lejos de Sao Paulo, pero ante más de 5.000 espectadores reunidos en el estadio Olímpico de Río de Janeiro.

La final, jugada el 17 de noviembre, tuvo un récord de más de 2 millones de espectadores por transmisión en directo.

Los flamantes campeones lograron un puesto en la final tras ganar en la tercera temporada de 'Free Fire Pro League', clasificación que también la logró el equipo brasileño LOUD, que aseguró el cupo al ser el suplente de FFPL.

El resto de los equipos que participaron en la final 'Pro League' fueron: Dranix Sports (IDN), Illuminate (THA), Sbornaya ChR (RUS), Team Flash (VIE), ARCTIC GAMING (USA), LGDS (TAI), INFINITY ESPORTS MOBILE (North LATAM), Samurai Team (South LATAM), NAWABZADE (IND) e INFINITY_YT (Medio Oriente), completando los 12 participantes del evento.

Esta final la logró el Corinthians en estos últimos movimientos:

El equipo LOUD quedó eliminado del mapa tras su encuentro con Dranix Sports, mientras el grupo Sbornaya se desempeñó con la ventaja de tres bajas a favor y se mantenía invicto, dando al Corinthians más ventaja.

El último sobreviviente del equipo ruso fue eliminado en el mapa donde diez equipos todavía estaban en disputa.

Corinthians hizo grandes e importantes puntos en el mapa y en la recta final Level Up y Fixed eran sus rivales, pero a los brasileños les bastó un par de movimientos para ganar su primer campeonato del mundo de Free Fire.

- Clasificación final de la Copa Mundial:

EQUIPOS PUNTUACIÓN

Corinthians 2300

Sbornaya ChR 2190

Iluminar 2020

LGDS 1695

INFINITY ESPORTS MOBILE 1580

Team Flash 1455

Arctic Gaming 1200

Dranix 805

ALTO 790

Infinity_YT 765

NAWABZADE 630

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram