GOLF MASTERS 2020

El Masters de Augusta se jugará en noviembre sin invitados ni espectadores

El Masters de Augusta se jugará en noviembre sin invitados ni espectadores
El Masters de Augusta se jugará en noviembre sin invitados ni espectadores
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Augusta (Georgia, EE.UU.), 12 ago (EFE).- El Masters de Augusta, que este año fue aplazado de abril a noviembre debido a la pandemia del nuevo coronavirus, se jugará sin invitados ni espectadores, anunció este miércoles el presidente de Augusta National y Masters, Fred Ridley.

"Los riesgos potenciales de dar la bienvenida a clientes e invitados a nuestros terrenos en noviembre son simplemente demasiado importantes para superarlos", precisó Ridley.

La nueva cita quedó establecida del 12 al 15 de noviembre con la esperanza de que para entonces se dieran las condiciones sanitarias para tener invitados y espectadores.

El club anunció a los poseedores de insignias y entradas que a principios de septiembre procederá a reembolsar los valores, aunque también ofreció el aprovechamiento para la edición de 2021.

Ridley manifestó que la seguridad de todos los socios y del personal que trabaja en el club es la mayor prioridad de su organización.

El campeón del Masters de 2007, el estadounidense Zach Johnson, expresó poco después del anuncio oficial que es muy difícil asimilar que no habrá espectadores en el torneo, pero matizó que peor hubiera sido su cancelación.

La temporada del PGA Tour, que transcurre por su décima semana, permaneció suspendida durante otras 13.

El pasado domingo el estadounidense Collin Morikawa se impuso sin espectadores en la etapa jugada en el TPC Harding Park de San Francisco.

El U.S. Open continuará el próximo mes sin público en el Winged Foot.

La gira trató de tener espectadores en el Memorial Tournament el mes pasado, pero suspendió esos planes una semana antes. No está claro si algún evento antes de fin de año tendrá clientes de pago.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram