BALONCESTO LIGA CAMPEONES

607 espectadores podrán presenciar el Iberostar Tenerife-Bakken Bears

607 espectadores podrán presenciar el Iberostar Tenerife-Bakken Bears
607 espectadores podrán presenciar el Iberostar Tenerife-Bakken Bears
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Santa Cruz de Tenerife, 20 oct (EFE).- Un total de 607 espectadores podrán asistir este martes al pabellón de Deportes Santiago Martín a presenciar el partido de la primera jornada de la Liga de Campeones FIBA que enfrentará al Iberostar Tenerife y al Bakken Bears danés, después de que el Gobierno de Canarias haya dado el visto bueno al protocolo presentado con las medidas pertinentes para evitar la propagación del covid-19.

Fue este mediodía cuando el club que preside Félix Hernández recibió la notificación y el club se puso en marcha para intentar cubrir lo antes posible dichas localidades y, por fin, que lo jugadores puedan sentir el ánimo de la afición, al menos con porcentaje mínimo de aficionados.

Las localidades pueden adquirirse solo vía internet y en la página www.cbcanarias.net. La venta estará habilitada solo para abonados de la campaña pasada que no se hayan acogido a la opción de devolución y hasta final de existencia.

Cada abonado podrá retirar solo una entrada y dicha localidades serán nominativas e intransferibles para cumplir con el protocolo del evento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram