Los Hispanos vuelven a la carga

Los Hispanos vuelven a la carga
El seleccionador nacional masculino, Jordi Ribera. - F. E.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La selección española masculina de balonmano, vigente campeona de Europa, vuelve a a la acción para preparar el Campeonato del Mundo de Egipto, que se celebrará en el próximo mes de enero.

El pasado 15 de diciembre, el seleccionador nacional, Jordi Ribera, ofrecía ya la lista de los 17 jugadores que disputarían el Torneo de Qatar, primer preparatorio de cara al Mundial, que dio el pistoletazo de salida este mismo sábado para algunos de los participantes.

No estarán para esta cita los internacionales del Barça por motivo de la disputa de la Final Four el lunes 28 y el martes 29 de diciembre, así como tampoco Rodrigo Corrales, Jorge Maqueda, Viran Morros y Ferran Solé, concentrados con sus respectivos equipos.

Tras un entrenamiento este sábado en las instalaciones del CSD, los de Ribera ponían rumbo al continente asiático para hacer frente a su primer compromiso en la capital qatarí, Doha, ante la selección de Túnez (14:00 h).

Los Hispanos, rivales de los tunecinos en la Preliminary Round del Campeonato del Mundo de Egipto, ya se vieron las caras ante dicha selección en el año 2018, en Ciudad Real, en el primer partido que disputó España tras proclamarse campeona de Europa, un encuentro que se saldó con victoria española por 33-18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram