Estadio DeportivoHueco blanco

Segundo asalto de la selección española en Qatar

Segundo asalto de la selección española en Qatar
La selección española afronta esta tarde su segundo encuentro en Qatar. - J. S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
La selección española masculina de balonmano, que cuenta con el patrocinio de Helvetia Seguros, afronta esta tarde (16:00 h) su segundo asalto en el Torneo de Qatar, que se celebra estos días en Doha. Después de su empate a 30 con Túnez este domingo, los de Jordi Ribera se cruzan ahora con el combinado de Argentina.

Los Hispanos protagonizaron un estreno marcado por el equilibrio, ya que amén de la igualada final frente a los norteafricanos, al descanso también se llegó con tablas (empate a 14). La actual campeona de Europa fue incapaz de despegarse de su primer adversario.

Un equipo con el que se cruzará de nuevo en la Preliminary Round del Campeonato del Mundo y al que superó con claridad en 2018, en un encuentro disputado en Ciudad Real, cuando el conjunto español se impuso por 33-18.

Este lunes le toca el turno a Argentina, pero no será el último compromiso en tierras qataríes. El primer evento preparatorio de cara al Mundial de Egipto 2021, programado para el mes de enero, también contempla este martes un duelo ante el combinado anfitrión.