Aplazado el Cajasol Vóley Dos Hermanas-Algar por covid-19 en el equipo murciano

Aplazado el Cajasol Vóley Dos Hermanas-Algar por covid-19 en el equipo murciano
- C. B.
EFEEFE2 min lectura
La Real Federación Española de Voleibol ha comunicado el aplazamiento del partido de la Liga Iberdrola femenina entre el Algar Surmenor y el Cajasol Vóley Dos Hermanas por casos de covid-19 en el conjunto murciano, ha informado este miércoles el equipo sevillano.

Este partido, segundo que se le aplaza al conjunto nazareno, se adelantó al sábado 16 de enero debido a las concentraciones internacionales que se producirán en marzo y, tras el aplazamiento, la Federación deberá buscar un nuevo hueco para la disputa del enfrentamiento entre Algar y Cajasol.

El comunicado oficial de la Real Federación Española de Voleibol explica que, "habida cuenta del resultado positivo por covid-19 y la susceptibilidad de infección del resto de la plantilla" comunicado por el Cartagena Algar Surmenor, se aplaza el partido ante el Cajasol Vóley Dos Hermanas del sábado 16 de enero.

Según el protocolo covid-19 de la liga, cada equipo podrá hacer uso de ocho aplazamientos en toda la temporada que afectan también al equipo contrario.

Feel Volley Alcobendas y Cajasol Dos Hermanas comenzaron la temporada con un aplazamiento pedido por parte de las madrileñas y el 2021 arranca para el conjunto sevillano con un nuevo aplazamiento indirecto, por lo que le quedan seis para toda la temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram