Aplazado el Betis-Valdepeñas

Aplazado el Betis-Valdepeñas
Juanito, contrariado por el nuevo aplazamiento.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) comunicó este martes el aplazamiento del partido Real Betis Futsal-Viña Albali Valdepeñas, correspondiente a la tercera jornada de la Primera división de la LNFS y fijado inicialmente para este miércoles a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Amate. La causa, el positivo de uno de los miembros del cuerpo técnico del rival sevillano.

El encuentro se disputará, según dicta la resolución, en "una fecha lo más cercana en el tiempo que se acreditará por este órgano tan pronto como se acrediten todas las circunstancias que permitan la disputa del mismo".

Se trata del segundo aplazamiento después de que se optara por lo mismo para el partido Real Betis Futsal-Córdoba Patrimonio de la Humanidad, programado para abrir la competición y que tampoco pudo disputarse por la aparición de positivos por coronavirus en el seno del plantel verdiblanco.

El estreno de los de Juanito tuvo que esperar al pasado viernes, cuando cayeron en Torrejón de Ardoz ante el Movistar Inter, que se impuso por 8-3 en el marcador. "Se ha tenido que aplazar el partido y bueno, estamos teniendo la mala fortuna de que en casa no hay manera de jugar", se lamentó el técnico de los hispalenses.
 
Pero Juanito no quiere excusas y avisa de que "ya el equipo piensa en Zaragoza y en pelear para traerse los tres primeros puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram