El Betis Futsal visita al Zaragoza (12:00 h)

17.10.2020 | 08:58
El Betis Futsal, ejercitándose este viernes en el feudo maño.

El Real Betis Futsal persigue este sábado (Siglo XXI, 12:00 h) estrenar su casillero de puntos en la capital maña, donde visita a un Zaragoza que en los dos partidos ligueros que ha disputado ha cosechado un empate y una derrota (contra O Parrulo y ElPozo respectivamente). Los aragoneses llegan a este duelo, por tanto, con sed de victoria, sobre todo por jugar en casa y ante los aficionados que podrán entrar en el pabellón.

En el caso verdiblanco, se trata de su segundo partido pese a abordar la cuarta jornada en Primera división. Su debut frente al Córdoba Patrimonio de la Humanidad tuvo que ser aplazado por culpa del coronavirus, al igual que el partido previsto el pasado miércoles frente al Valdepeñas. En la segunda fecha, los sevillanos cayeron por 8-3 en el feudo del todopoderoso Movistar Inter.

En cuanto a la enfermería, el técnico verdiblanco, Juanito, podrá contar con Chaguinha que, ya recuperado de sus dolencias, vuelve a entrar en la convocatoria y, si el partido lo permite, será el estreno del brasileño con la elástica de las trece barras en la máxima categoría.

El partido se podrá ver en directo en Betis TV desde este mediodía. Además, también se podrá seguir el minuto a minuto por las redes sociales del club verdiblanco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal