FÚTBOL URUGUAY

Peñarol y Defensor buscan alargar su racha en el Torneo Clausura

Peñarol y Defensor buscan alargar su racha en el Torneo Clausura
Peñarol y Defensor buscan alargar su racha en el Torneo Clausura
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Peñarol y el Defensor Sporting buscarán este fin de semana un nuevo triunfo en la séptima jornada del Torneo Clausura, ante el Rampla Juniors y el River Plate, respectivamente, para afianzar su confianza de cara al encuentro que los enfrentará la próxima semana.

El equipo aurinegro se encuentra primero en el Torneo Clausura con seis partidos ganados en igual cantidad de disputados mientras que el violeta obtuvo cinco victorias y un empate.

El Defensor Sporting lidera la Tabla Anual con 69 unidades, siete más que el Peñarol, por lo que esta jornada y el encuentro que los enfrentará en la próxima fecha serán cruciales para el campeonato.

El entrenador aurinegro, Leonardo Ramos, no podrá contar con el delantero argentino Lucas Viatri, quien sufre un desgarro y su lugar será ocupado por Cristian Palacios.

Por su parte, el volante Cristian Rodríguez sufre una contractura y se lo esperará hasta último momento.

El Defensor Sporting recuperó a su máxima estrella, Gonzalo Carneiro, quien estaba suspendido.

El delantero ocupará el lugar de Facundo Milán, quien debutó en la jornada anterior con 16 años y anotó dos goles.

El Nacional, sexto en el Torneo Clausura pero segundo en la Tabla Anual con 64 unidades buscará un nuevo triunfo ante El Tanque Sisley a la espera de un traspié del Defensor Sporting, para depender de si mismo en sus aspiraciones por campeonar.

El entrenador tricolor, Martín Lasarte, recuperó a su capitán, Diego Polenta, quien estaba suspendido e ingresará en la defensa en lugar de Agustín Rogel.

El otro cambio respecto del último partido será el ingreso de Gonzalo Bueno por Leandro Barcia.

- Partidos de la séptima jornada:
. Sábado: Defensor Sporting-River Plate, Fénix-Racing, Rampla Juniors-Peñarol.
. Domingo: Nacional-El Tanque Sisley, Juventud-Danubio, Sud América-Plaza Colonia, Boston River-Cerro, Wandereres-Liverpool.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram