FÚTBOL AMISTOSO

Nainggolan es duda contra México

Nainggolan es duda contra México
Nainggolan es duda contra México
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El centrocampista belga Radja Nainggolan se retiró del último entrenamiento con los Diablos Rojos y es duda para el duelo amistoso de esta noche contra la selección de México.

La Federación belga anunció a través de su cuenta de Twitter que el jugador es "duda" para el duelo contra la selección azteca a causa de un "dolor en la ingle", y que será sometido a un examen médico este viernes.

El controvertido jugador del Roma, que había vuelto a la lista de Roberto Martínez tras varias convocatorias ausente, podría sumarse a las bajas del delantero belga del Chelsea Michy Batshuayi y del defensa del Tottenham Hotspur Jan Vertonghen, que se perderán el partido amistoso por molestias de última hora.

Bélgica recibirá esta noche a México en el estadio Rey Balduino de Bruselas a las 20.45 hora local (18.45 GMT, 13.45 hora mexicana) par disputar un partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia 2018.

A continuación, la selección de México viajará a Gdansk para medirse contra Polonia el próximo lunes y la selección belga recibirá a la de Japón en Brujas el próximo martes, en sendos encuentros amistosos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram