ATLETISMO SPARTAN RACE

El circuito Ricardo Tormo volverá a cerrar la Spartan Race en 2018

El circuito Ricardo Tormo volverá a cerrar la Spartan Race en 2018
El circuito Ricardo Tormo volverá a cerrar la Spartan Race en 2018
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Cheste (Valencia), 29 dic (EFE).- El circuito Ricardo Tormo de Cheste volverá a cerrar en el año 2018 la Spartan Race tras haber acogido la prueba definitiva del calendario español de la carrera en 2017 en la que congregó más de 4.000 participantes en el estreno en territorio nacional de una carrera nocturna de este tipo.

Tras el acuerdo para que la carrera se vuelva a cerrar en Cheste, la organización y el circuito han consensuado que la prueba tenga lugar el 1 de diciembre del próximo año.

Los inscritos en la carrera podrán optar a las modalidades Sprint (5+ kilómetros y 20+ obstáculos), Super (13+ kilómetros y 25+ obstáculos), Spartan Night y Kids, donde los niños a partir de cuatro años de edad podrán participar a lo largo de toda la jornada.

A nivel competitivo, de nuevo se decidirá el Campeonato de España de categoría Elite, que en su primera edición recayó en Albert Soley en la categoría masculina y en Simone Matos en la femenina.

La Spartan Race de 2018 comenzará en Palma de Mallorca el 3 de marzo y seguirá en Madrid (5 de mayo), Andorra (16 de junio), barcelona (13 de octubre) y Cheste (1 de diciembre).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram