La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo

'Canito' pide la "convocatoria urgente" de unas nuevas elecciones a la presidencia de la RFAF

25.01.2018 | 18:10
Antonio Muñoz ´Canito´, candidato a la presidencia de la RFAF

El candidato a la presidencia de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) en un proceso declarado nulo por la Justicia ordinaria, Antonio Muñoz 'Canito', ha pedido la "convocatoria urgente" de unas nuevas elecciones a las que pueda "concurrir con las garantías que determina la ley".

'Canito', expulsado del proceso electoral que determinó la proclamación de Eduardo Herrera, en el cargo desde 1986, como presidente hasta 2020, ha asegurado a EFE que si este "tuviese dignidad, convocaría de forma urgente nuevas elecciones", puesto que "la sentencia es muy contundente".

"Está claro que no tuve la posibilidad de presentar mi candidatura. No tuve las mismas posibilidades. Sabía que tenía razón y supone una gran satisfacción que la justicia lo corrobore con esta contundencia", ha expresado el candidato.

Para 'Canito', "las personas que participaron en la vigilancia del procedimiento electoral", miembros de los distintos comités de la RFAF (Real Federación Andaluza de Fútbol), "deberían examinar sus conciencias". Del mismo modo, considera que el relevo de Herrera "es cuestión de tiempo" porque "está acabado y acosado por la justicia desde varios frentes".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal