Dabbur, al que siguieron Sevilla y Betis, verdugo de la Real Sociedad

Dabbur, al que siguieron Sevilla y Betis, verdugo de la Real Sociedad
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Munas Dabbur fue uno de los nombres vinculados tanto al Sevilla como al Betis el pasado mercado invernal. El diario One de Israel anunciaba el interés de los dos equipos sevillanos por el punta del Red Bull Salzburgo, que está completando una gran campaña en el conjunto austriaco, sobre todo en competición europea.

Ayer, Dabbur anotaba el 1-0 con el que el Salzburgo comenzaba a apagar las opciones de los easonenses. El 2-1 metía a los austriacos en el bombo de octavos. Era el cuarto gol de Dabbur en la presente edición de la Europa League, sexto en competiciones europeas sumando los dos que logró en la previa de la Champions. También el vigésimo de su cuenta esta temporada en 36 partidos, a los que habría que sumar siete asistencias.

Durante el mercado invernal se especuló con la salida del delantero, que también ha sido tentado por el campeonato chino, pero parece que será en verano cuando dé el salto a un campeonato más potente.

Dabbur comenzó su carrera en el Maccabi de Tel Aviv y fue reclutado con 22 años por el Grasshoppers de la liga suiza. Allí despuntó pronto y fue fichado por el Salzburgo a cambio de 6 millones de euros. Sus buenas actuaciones en Europa le han puesto en el escaparate y, a sus 25 años, espera un nuevo reto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram