FÚTBOL ECUADOR

Emelec, de Ecuador, anuncia el fichaje de Jefferson Montero

Emelec, de Ecuador, anuncia el fichaje de Jefferson Montero
Emelec, de Ecuador, anuncia la vinculación de Jefferson Montero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El atacante ecuatoriano Jefferson Montero jugará en el Emelec hasta julio próximo, anunció este lunes su presidente, Nassib Neme, después de llegar a un acuerdo con los directivos del Getafe.

"Oficialmente, ya podemos decir que Jefferson Montero regresará a Emelec en calidad de préstamo hasta julio próximo luego del acuerdo con los directivos del Getafe", aseguró Neme a los periodistas.

Montero, que empezó su carrera profesional en 2007 con Emelec, pasó en 2008 al Dorados de Sinaloa, México; luego militó en los españoles Villarreal, Levante, Real Betis y Getafe.

También reforzó al Monarcas Morelia, de México; y entre el 2014 hasta el 2017 militó en el Swansea City, de Inglaterra, que adquirió sus derechos deportivos y los cedió el año pasado al Getafe que, a su vez, lo prestó a Emelec.

El seleccionado ecuatoriano, de 28 años, llegará este martes a Guayaquil para entrenarse con Emelec, con el que jugará el actual torneo local y la Copa Libertadores, en la que el equipo integra el Grupo 4 junto al Santa Fe colombiano, el River Plate argentino y el Flamengo brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram