FÚTBOL SALA COPA DE ESPAÑA

Susana Díaz anima al Jaén Paraíso Interior a ir a "por el triplete"

Susana Díaz anima al Jaén Paraíso Interior a ir a "por el triplete"
Susana Díaz anima al Jaén Paraíso Interior a ir a "por el triplete"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, animó este miércoles al Jaén Paraíso Interior FS a ir a "por el triplete" y pelear por la Liga y la Copa del Rey tras lograr la de España el pasado domingo ante el Movistar Inter (4-3) "desde el esfuerzo y el trabajo" y con "un magnífico plantel".

Díaz agasajó en San Telmo al presidente del club, Germán Aguayo, al entrenador del conjunto jienense, Daniel Rodríguez, y al equipo técnico y jugadores, con los que ha posado con el trofeo y de los que ha recibido una camiseta del equipo con su nombre.

La presidenta andaluza agradeció al club que haya vuelto a repetir la gesta de 2015 y llevado el nombre de Jaén y Andalucía a lo más alto de esta disciplina deportiva. "Habéis conseguido ser el equipo de moda, ante equipos con presupuestos superiores al vuestro", destacó Susana Díaz, quien elogió "la ambición, el gran equipo y el respaldo social" que hay detrás de este logro, informó hoy la Junta en un comunicado. El consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández, y el presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, también estuvieron presentes en el acto.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram