FÚTBOL LIGA CAMPEONES

Monchi: "Lo que estamos soñando mañana debe convertirse en realidad"

Monchi: "Lo que estamos soñando mañana debe convertirse en realidad"
Monchi: "Lo que estamos soñando mañana debe convertirse en realidad"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El director deportivo de la Roma, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', pidió este martes a la afición romana que empuje mañana al equipo en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones contra el Liverpool, para que la soñada final se convierta en realidad.

Monchi publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter en el que anima a los 70.000 aficionados que llenarán mañana las gradas del Estadio Olímpico a que lleven una camiseta del Roma, alegando que todos jugarán el partido.

"Mañana lleva una de estas camisetas, la que prefieras. Mañana es el día que llevamos mucho tiempo esperando. Mañana jugamos todos. Lo que estamos soñando mañana debe convertirse en realidad", publicó Monchi, adjuntando una foto con varias elásticas históricas del Roma.

"Mañana, cuando ya no tendrás voz, canta con el corazón... Dale Roma. Unidos somos invencibles", agrega el directivo de San Fernando, que trabaja en el Roma desde abril de 2017 tras haber pasado 25 años en el club de su vida, el Sevilla.

La Roma necesita remontar el 2-5 adverso sufrido contra el Liverpool la semana pasada en la ida, disputada en el estadio de Anfield, para sellar el pase a una final de la Copa de Europa que le falta desde hace 34 años.

Curiosamente, el rival a batir mañana es el mismo que en la final de 1984, jugada en el Estadio Olímpico, le negó el trofeo a los romanos tras una intensa tanda de penaltis.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram