FÚTBOL RFEF

Antonio Suárez, nombrado vicepresidente de la Federación Española de Fútbol

Antonio Suárez, nombrado vicepresidente de la Federación Española de Fútbol
Antonio Suárez, nombrado vicepresidente de la Federación Española de Fútbol
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El actual presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas (FIFLP), Antonio Suárez Santana, ha sido nombrado vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) como coordinador de las relaciones con los clubes profesionales, informa la federación regional.

La decisión tomada por Luis Rubiales, nuevo presidente de la RFEF, fue comunicada a primera hora de este martes, minutos antes de que Antonio Suárez tomara un avión con destino a Madrid con el fin de participar esta tarde en una reunión con los presidentes de los distintos comités técnicos de árbitros.

Es la primera vez que un grancanario es designado para la vicepresidencia de la RFEF, si bien Antonio Suárez ha ocupado distintos puestos de responsabilidad en el máximo organismo del fútbol español, como presidente de la comisión organizadora de las grandes competiciones, como la Copa del Rey, y también ha sido secretario de la Mutualidad de Futbolistas Españoles.

En la decisión tomada por Rubiales se han valorado distintos factores como la "experiencia, seriedad y responsabilidad" de Suárez Santana, tanto en su trayectoria dirigente a nivel local como en los puestos que ha desempeñado en la RFEF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram