FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Simeone recupera a Godín, Giménez y Thomas

Simeone recupera a Godín, Giménez y Thomas
Simeone recupera a Godín, Giménez y Thomas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Majadahonda (Madrid), 10 sep (EFE).- El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, recuperó este lunes al ghanés Thomas Partey y a los uruguayos Diego Godín y José María Giménez, de regreso ya de sus compromisos internacionales, en la vuelta a los entrenamientos de esta tarde, con seis jugadores del primer equipo.

Después de dos jornadas de descanso y con el Eibar ya a la vista el próximo sábado en el estadio Wanda Metropolitano, el técnico ya dispone de tres de los trece internacionales a sus órdenes para preparar ese encuentro. Al menos tres más se sumarán este martes: Antoine Griezmann, Thomas Lemar y Lucas Hernández, hoy con el día libre tras la victoria anoche con su selección ante Holanda (2-1).

Además de Godín, que dio el susto con un golpe en el tobillo derecho del que fue atendido y se sobrepuso un par de minutos después para seguir jugando el partido final, Giménez y Thomas, Simeone contó en la sesión con Diego Costa, Antonio Adán y Koke Resurrección, a la espera del regreso de más internacionales.

También está pendiente de la puesta a punto del esloveno Jan Oblak, con unas molestias en el brazo, aunque en principio estará listo para el duelo de este sábado con el Eibar; Juanfran Torres, que se recupera de una lesión muscular; Víctor Machín, 'Vitolo', con un esguince de rodilla; Santiago Arias, con una fractura costal; y Nikola Kalinic, con un esguince de tobillo. Ninguno saltó al césped.

De todos ellos, se espera que Oblak sea titular contra el Eibar, mientras que Juanfran, Vitolo y Kalinic son duda por sus lesiones para ese duelo y Arias es baja para la vuelta a la competición. Tampoco podrá jugar el montenegrino Stefan Savic, que cumplirá un partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en Vigo.

Entre esas circunstancias, Simeone dispone a día de hoy, contando con Oblak, de quince futbolistas de los veinte de la plantilla del primer equipo para el choque ante el Eibar, a la espera de la evolución de Juanfran, Vitolo y Kalinic.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram