Sevilla en Forbes con You First Sports

Sevilla en Forbes con You First Sports
Álvaro Torres, director general de YF Sport, junto a Jorge Mendes. - Á. P.
La agencia de representación You First Sports, con alma y parte del capital sevillanos, se ha convertido en una referencia a nivel mundial como refleja su entrada en el 'top 20' (19ª) de la lista de las más influyentes realizada por la revista Forbes, siendo la primera agencia española en el ranking.

Con el sevillano Álvaro Torres como socio y director general y el exfutbolista Loren del Pino en el equipo de trabajo, entre otros, YF Sports cuenta con 247 clientes y un volumen de contratos de unos 547 millones de euros.

Los béticos Barragán y Guardado, y los sevillistas Machín, Vaclik y Lasso integran su prestigiosa nómina de deportistas en la que también tienen cabida el exverdiblanco Fabián o Gerard Moreno y jugadores de baloncesto como Porzingis e Ibaka.