FÚTBOL LIGA DE CAMPEONES

Brozovic y Perisic entran en la lista del Inter para visitar al Barcelona

Brozovic y Perisic entran en la lista del Inter para visitar al Barcelona
Brozovic y Perisic entran en la lista del Inter para visitar al Barcelona
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los internacionales croatas Marcelo Brozovic e Ivan Perisic entraron este martes en la lista del Inter de Milán para viajar a España y medirse el miércoles con el Barcelona en la tercera jornada del grupo B de la Liga de Campeones.

Brozovic y Perisic acabaron tocados el domingo el derbi ganado por el Inter contra el Milan, pero estarán a disposición del técnico Luciano Spalletti, que les agregó a una convocatoria de la que se cayó el belga Radja Nainggolan, de baja por un esguince en el tobillo izquierdo.

Tanto Brozovic, que jugó la segunda mitad del derbi con un vendaje en un muslo, como Perisic, que se retiró cojeando del encuentro del domingo, apuntan al once titular del Inter en la visita al Camp Nou, después de que el club anunciara el lunes que no fue necesario someterles a "ningún tipo de examen médico".

La lista de los milaneses está liderada por el argentino Mauro Icardi, que llega lanzado a la cita del Camp Nou tras decidir el derbi con un cabezazo en el tiempo añadido y marcar dos goles en otros tantos partidos europeos disputados este año.

La plantilla "nerazzurra", que se entrenó en la mañana italiana en Milán, tomará contacto con el césped del coliseo azulgrana a las 17.45 locales (15.45) mientras que Spalletti comparecerá en rueda de prensa media hora más tarde acompañado por dos futbolistas.

.

Esta es la lista completa del Inter:

Porteros: Samir Handanovic, Daniele Padelli, Tommaso Berni.

Defensas: Sime Vrsaljo, Stefan De Vrij, Andrea Ranocchia, Kwadwo Asamoah, Joao Miranda, Danilo D'Ambrosio, Milan Skriniar.

Centrocampistas: Matías Vecino, Borja Valero, Ivan Perisic, Marcelo Brozovic, Antonio Candreva.

Delanteros: Mauro Icardi, Keita Baldé, Lautaro Martínez, Matteo Politano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram