FÚTBOL INGLATERRA

El capitán del Fulham defiende que Jokanovic entrenará a un grande

El capitán del Fulham defiende que Jokanovic entrenará a un grande
El capitán del Fulham defiende que Jokanovic entrenará a un grande
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El capitán del Fulham, Tom Cairney, defendió la figura de su entrenador, Slavisa Jokanovic, y dijo que está seguro "al cien por cien" de que en el futuro entrenará a un equipo grande.

"Estoy seguro al cien por cien. Es un entrenador top y no tengo dudas de que algún día dirigirá a un equipo grande. Sus ideas, la forma en la que piensa y la manera en la que intenta que sus equipos juegan. Todo el mundo le apoya", explicó el jugador escocés.

"Él firmó dos años y medio de contrato cuando íbamos a descender de la Championship (Segunda división inglesa) y mira dónde estamos ahora. Los últimos dos meses no han ido por dónde queríamos, pero creo que es más culpa de los jugadores que suya", agregó Cairney que se sumó al apoyo mostrado recientemente por Shahid Khan, dueño del Fulham.

Esta defensa del entrenador serbio llega después de la eliminación del Fulham en los octavos de final de la Copa de la Liga a manos del Manchester City.

Los de Craven Cottage no están atravesando un buen momento y adolecen problemas defensivos que les han llevado a encajar 28 goles en diez partidos ligueros, lo que les sitúa décimo octavos, con cinco puntos.

"Estamos concediendo demasiados goles, creo que es algo obvio. Tenemos que recuperar el espíritu y la unidad de la temporada pasada. Una vez que consigamos eso creo que todo estará bien. Hay muchas caras nuevas que llegaron al final de la pretemporada", afirmó.

El Fulham, en su retorno a la máxima categoría del fútbol inglés, se ha dejado más de 100 millones de libras (114 millones de euros) en doce incorporaciones.

Antes de coger las riendas del Fulham, Jokanovic dirigió al Partizán de Belgrado, Muanthong United de Tailandia, Levski de Sofía búlgaro, Hércules, Watford y Maccabi Tel Aviv.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram