FÚTBOL ITALIA

El Inter pierde a Vrsaljko por lesión muscular

El Inter pierde a Vrsaljko por lesión muscular
El Inter pierde a Vrsaljko por lesión muscular - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Inter de Milán, rival del Barcelona en la Liga de Campeones, informó este lunes de que su lateral derecho Sime Vrsaljko sufrió una lesión en el muslo izquierdo durante el amistoso del domingo entre su selección y la de Inglaterra en la Liga de Naciones.

Sime Vrsaljko se retiró en el minuto 27 del partido de Wembley, ganado 2-1 por Inglaterra tras remontar en el tramo final, y regresó a Milán, donde se sometió este lunes a una resonancia magnética en el Instituto Clínico Humanitas de Rozzano, en las afueras de la capital lombarda. "Los exámenes detectaron una elongación del bíceps femoral del muslo izquierdo. Las condiciones del croata se volverán a analizar en los próximos días", explicó el Inter en un comunicado oficial publicado en su página web.


Todavía se desconoce el tiempo necesario para su completa recuperación, aunque difícilmente el técnico Luciano Spalletti podrá contar con el lateral croata para el cruce liguero del próximo sábado contra el Frosinone.


El Inter se medirá la próxima semana con el Tottenham en Wembley, en un partido en el que buscará sellar el billete para los octavos de final de la Liga de Campeones y sumarse de esa manera al Barcelona.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram