La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL TRIBUNALES

El juicio contra el jeque Al-Thani, dueño de Málaga, se aplaza hasta febrero

04.12.2018 | 16:34
El juicio contra el jeque Al-Thani, dueño de Málaga, se aplaza hasta febrero

El Juzgado de Primera Instancia número 12 de Málaga ha aplazado para el 21 de febrero de 2019 la celebración del juicio por la demanda presentada por el grupo hotelero BlueBay contra el jeque Abdullah Al-Thani, propietario del Málaga, para reclamar acciones a la entidad deportiva.


La causa de suspensión ha sido que uno de los demandados, Abdullah Mohammed Ghubn, no ha comparecido en el procedimiento desde el inicio debido a la falta de notificación, por lo que la vista oral no se podía celebrar sin su presencia o sin que se le declare en rebeldía, trámites que se van a llevar a cabo para evitar futuras nulidades.


El origen de este procedimiento fue la demanda que presentó BlueBay por incumplimiento de contrato por parte del jeque y se basaron en el acuerdo que tenían con el propietario de Málaga y el grupo empresarial para crear una sociedad constituida en un 51 por ciento por Al-Thani y en un 49 por ciento por la empresa en la que estaban depositadas las acciones de club.


BlueBay reclama la titularidad de acciones del Málaga, que fueron vendidas posteriormente a otra firma supuestamente vinculada al jeque, que está citado como demandado. En 2016 se intentó celebrar una vista previa de la demanda pero quedó suspendida tras presentar el jeque una querella contra los demandantes y dos exdirectivos por falsedad documental, apropiación indebida, estafa procesal y administración desleal por hechos relacionados con este procedimiento, pero posteriormente se archivó.


Al-Thani ha asegurado a los periodistas que espera que todo salga bien y que desconoce dónde está el otro demandado, Abdullah Mohammed Ghubn, pese a que en su día tuvieron negocios juntos. Por su parte, los demandantes han acusado al jeque de dilatar el procedimiento y han asegurado que todo es una maniobra más para sus propios intereses sin pensar en el club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal