FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Lucas sufre un "esguince de rodilla de grado II"

Lucas sufre un "esguince de rodilla de grado II"
Lucas sufre un "esguince de rodilla de grado II"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 8 dic (EFE).- El francés Lucas Hernández, defensa del Atlético de Madrid, sufre un "esguince de grado II del ligamento colateral medial", según determinó la resonancia magnética a la que fue sometido este mismo sábado tras su lesión en el primer tiempo del partido contra el Alavés en el estadio Wanda Metropolitano.

"Lucas iniciará de inmediato tratamiento médico y de fisioterapia", añadió el parte médico, que no especifica el periodo de baja del futbolista, aunque este tipo de lesiones requieren al menos un mes de recuperación, dependiendo de cada caso.

De estar de baja un mes, se perderá como mínimo los tres choques restantes de 2018: en la Liga ante Valladolid y Espanyol, y en la Liga de Campeones con el Brujas.

El jugador se lesionó a la media hora del encuentro, en una pugna con el argentino Jonathan Calleri, que se cayó encima suya, fue atendido por el médico Óscar Celada, probó su rodilla y regresó al terreno de juego, aunque instantes después, en el minuto 35, fue sustituido por José María Giménez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram