FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic apunta al once titular en Valladolid

Kalinic apunta al once titular en Valladolid
Kalinic apunta al once titular en Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic apunta al once titular del conjunto rojiblanco el próximo sábado en Valladolid junto al francés Antoine Griezmann, según lo ensayado este jueves en la vuelta a los entrenamientos del equipo tras la jornada de descanso.

Kalinic, titular y goleador con un tanto en la Copa del Rey ante el Sant Andreu y autor de otro en el partido de Liga ante el Alavés, pasó al banquillo en el empate del conjunto madrileño en Brujas (Bélgica), donde el portugués Gelson Martins ocupó su lugar, que podría recuperar el sábado, según las pruebas de hoy.

En el once con el que trabajó el entrenador argentino Diego Pablo Simeone también estuvieron el lateral brasileño Filipe Luis y el central montenegrino Stefan Savic, que no jugó en Bélgica por sanción, junto al lateral colombiano Santiago Arias y el central uruguayo Diego Godín. Por delante de ellos, Saúl Ñíguez adelantaría su posición para ubicarse junto a Koke Resurrección y Rodrigo Hernández, con el argentino Ángel Correa como el jugador elegido para completar esa línea, en detrimento del francés Thomas Lemar, ausente este jueves por precaución.

El interior galo fue sustituido en el minuto 60 del partido contra el Brujas por molestias y sufre una contusión en el tendón de Aquiles que provocó que entrene este jueves en el gimnasio, aunque debería estar disponible para el sábado, según informó el club.

En la sesión de este jueves, Simeone contó por primera vez con Juanfran Torres al mismo ritmo que sus compañeros. El lateral alicantino, lesionado el 21 de noviembre en el gemelo, se ha perdido seis partidos oficiales, pero afronta ya, por lo que parece, la recta final de su recuperación. El resto de lesionados, entre los que se cuentan los defensores Lucas Hernández y José María Giménez, continuaron con su recuperación, al igual que el delantero Diego Costa, que se operó la semana pasada en Brasil de la molestia que tenía en el pie izquierdo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram