Kovacic imagina su futuro en el Chelsea

Kovacic imagina su futuro en el Chelsea
Kovacic durante un partido del Chelsea - Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Según unas declaraciones recogidas por Sky Sports, Mateo Kovacic no oculta su felicidad desde que milita en las filas del Chelsea: "Fue un paso que quería mucho, quería venir aquí".

El croata, que aún pertenece al Real Madrid, deja la puerta abierta a su posible continuidad con los 'blues' una vez que cumpla su cesión: "Por ahora, estoy feliz aquí. Es una ciudad increíble, el club es uno de los mejores del mundo y mis compañeros son geniales. Quiero respetar a mi anterior club, el Real Madrid. Puedo imaginarme aquí en el futuro, pero tengo un contrato que tengo que respetar, y eso es lo que haré".

Kovacic ha hablado también de su compañero Eden Hazard, quien ha sido vinculado al Real Madrid. La posible llegada del belga al club blanco sería una pieza clave para que el centrocampista pudiese continuar en el club londinense. De momento, ha optado por dejar de lado los rumores y deshacerse en elogios hacia Hazard: "Es increíble. Yo no sabía que era tan bueno, podría ser facilmente uno de los dos o tres mejores jugadores del mundo. Me ha preguntado por el Real Madrid y por mi etapa allí, pero de momento estamos concentrados en hacer una gran temporada con el Chelsea. Él está muy centrado".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram