FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Axel Werner, a punto de volver al Atlético

Axel Werner, a punto de volver al Atlético
Axel Werner, portero del SD Huesca. - Rosa Mayal
EFEEFE2 min lectura
Axel Werner podría estar a punto de volver a su club de origen, el Atlético de Madrid, por deseo expreso de la SD Huesca. El club oscense quiere interrumpir la cesión del guardamenta argentino antes de que finalice en el próximo mes de junio, como pactaron inicialmente ambos clubes.

La llegada de Francisco al banquillo en sustitución de Leo Franco ha relegado a Werner no sólo a ser su sustituto, sino a no entrar ni siquiera en los planes del técnico, que ya no lo incluye en las convocatorias. El argentino es ahora el tercer portero del cuadro azulgrana y el deseo de su entrenador es que abandone el Alcoraz en el mercado invernal junto a otros futbolistas con los que no cuenta para dejar sitio a otros que lleguen para reforzar el equipo.

El Huesca ya ha puesto en conocimiento de los rojiblancos su postura, y no habrá ningún inconveniente al respecto, ya que el equipo madrileño cedió al joven arquero con la intención de que acumulara minutos en Primera división. 

Una vez se concluya el regreso de Werner, el equipo colchonero, con Diego Simeone a la cabeza y Andrea Berta como director deportivo, decidirá si el guardameta argentino continúa en las filas del equipo rojiblanco como tercer portero o si se le busca una nueva cesión para que siga adquiriendo experiencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram