FÚTBOL INGLATERRA

Pellegrini: "Muchos equipos querrían tener a Arnautovic"

Pellegrini: "Muchos equipos querrían tener a Arnautovic"
Pellegrini: "Muchos equipos querrían tener a Arnautovic"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El entrenador del West Ham United, el chileno Manuel Pellegrini, reconoció este jueves que "muchos equipos querrían tener a Marko Arnautovic" después de que medios ingleses hayan reportado que los 'Hammers' han recibido una oferta por el jugador de 35 millones de libras (40 millones de euros).

"No voy a hablar sobre el precio ni sobre los rumores. Estoy totalmente seguro de que muchos equipos querrían tener a Arnautovic en su equipo, porque es un gran jugador. En este momento, es jugador del West Ham y ya veremos qué pasa en el futuro", aseguró el chileno.


Según medios británicos, la oferta de 35 millones de libras llegó de un club chino que no ha sido especificado.


El delantero austríaco llegó al West Ham en verano de 2017, procedente del Stoke City, a cambio de 22 millones de euros y esta temporada ha marcado ocho goles en 17 partidos.


En cuanto a la incorporación invernal del equipo, el francés Samir Nasri, Pellegrini afirmó que ha sido importante para él jugar un partido después de estar bastantes meses fuera por una sanción por dopaje y aclaró que está disponible para el encuentro de este fin de semana contra el Arsenal.


El West Ham United es décimo en la clasificación de la Premier League, con 28 puntos, lo que le sitúa doce por encima de la zona de descenso y a diez de las posiciones europeas.


Este sábado, los 'Hammers' recibirán en el estadio Olímpico de Londres al Arsenal (12:30 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram