FÚTBOL INGLATERRA

Un flagrante error de Speroni certifica la remontada del Liverpool

Un flagrante error de Speroni certifica la remontada del Liverpool
Un flagrante error de Speroni certifica la remontada del Liverpool
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Un terrible error del portero Julian Speroni permitió al Liverpool remontar el encuentro ante el Crystal Palace y llevarse tres puntos muy sufridos en Anfield (4-3).

En el minuto 75, Fabinho cruzó un balón buscando la entrada de James Milner por banda derecha, el inglés la puso de primeras y Speroni despejó el balón hacia atrás, dejando vía libre a Mohamed Salah para que empujase el esférico en la línea de gol.


Antes, el Palace se había adelantado en la primera parte con un tanto de Andros Townsend, que el Liverpool no remontaría hasta después del descanso, cuando primero Salah y luego Firmino, batieron al meta argentino.


Sin embargo, James Tomnkins igualó el encuentro a falta de 25 minutos del final y obligó al Liverpool a presionar la portería del Palace para llevarse tres puntos importantísimos en la lucha por el campeonato liguero.


El error de Speroni, de 39 años y que volvía a jugar con el Palace por primera vez desde diciembre de 2017, permitió que Salah dictase sentencia con su gol número 16 en esta Premier League, aventajando en dos a Harry Kane, que no volverá a los terrenos de juego hasta marzo, y a Pierre-Emerick Aubameyang.


A falta de dos minutos para el final y con el Liverpool con un jugador menos, debido a la expulsión por doble amarilla de Milner, Sadio Mané completó el triunfo con su tanto particular, antes de que Max Meyer recortase distancias ya sin tiempo para intentar el empate.


Los de Jürgen Klopp continúan en primera posición de la tabla, con 60 puntos, siete más que el Manchester City, que este domingo visitará al Huddersfield Town.


El Crystal Palace, por su parte, es decimocuarto, con 22 puntos, tres por encima de las posiciones de descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram