FÚTBOL EEUU

El tridente Iniesta, Villa y Podolski debuta con el Vissel Kobe

El tridente Iniesta, Villa y Podolski debuta con el Vissel Kobe
El tridente Iniesta, Villa y Podolski debuta con el Vissel Kobe
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El equipo de fútbol japonés Vissel Kobe, a pesar de ver el estreno del tridente ofensivo formado por Andrés Iniesta, Andrés Villa y Lukas Podolski, empató (0-0) contra el Columbus Crew SC de la MLS en el primer partido de la gira que está realizando por el sur de California.

Villa jugó los primeros 25 minutos del encuentro ante unos 1.500 espectadores en el Championship Soccer Stadium, de la localidad de Irvine. Iniesta y Podolski fueron sustituidos al descanso. "Hemos tenido buenas sensaciones", dijo Iniesta tras el choque. "Lo importante ahora es ir acumulando minutos para crecer como equipo. Jugar con el 'Guaje' de nuevo es una alegría, seguro que nos vamos a entender como siempre", agregó.

Villa, por su parte, dijo que se sintió "muy cómodo" y reconoció que aunque fue un partido sin muchas ocasiones, sirvió para ir conociendo a sus compañeros "y para que el equipo coja confianza".

El siguiente partido del Vissel Kobe en California será el jueves contra Los Angeles FC en el Banc of California Stadium.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram