La portada de hoy
Estadio deportivo
FÚTBOL MÉXICO

Los Dorados de Maradona visitan mañana a los Cafetaleros en busca del triunfo

22.02.2019 | 17:16
Los Dorados de Maradona visitan mañana a los Cafetaleros en busca del triunfo

Los Dorados de Sinaloa del entrenador argentino Diego Armando Maradona visitarán mañana a los Cafetaleros de Tapachula, en busca del triunfo para regresar a la senda del éxito en el Ascenso del fútbol mexicano.

Con una victoria y cuatro derrotas, los Dorados de Maradona ocupan el último lugar del torneo Clausura y aunque están a tiempo de recuperarse porque tienen nueve partidos por jugar, necesitan hacerlo ya.

El equipo llega al encuentro animado luego de empatar con el Querétaro y clasificarse a los octavos de finales de la Copa Mx, lo cual llevó al "pibe de oro" al exceso de calificar a su cuadro como el mejor en el que estuvo en su vida, incluida la selección argentina.

En la octava jornada del campeonato Maradona tratará de sacar provecho mañana del buen estado mental de sus jugadores ante un rival con altibajos, sexto de la tabla de posiciones con tres triunfos, cuatro reveses y nueve puntos, cinco menos que el líder San Luis.

Los Dorados comenzaron la temporada con todo en contra; Maradona regresó tarde de sus vacaciones de fin de año y no estuvo en la preparación del campeonato a lo que se sumó la salida de sus asesores Luis Islas y Mario García y la del goleador ecuatoriano Vinicio Angulo, emigrado al León de Primera división.

Los Dorados alcanzaron la final del pasado Apertura que perdieron con el San Luis, equipo vinculado al Atlético de Madrid; para el Clausura se proponen clasificarse a la liguilla del Clausura para involucrarse en la disputa del título y si lo logran disputarle al San Luis el boleto a la Primera división.

Mañana los Dorados tratarán de salir ordenados y con la posesión de la pelota; deberán mejorar la contundencia y cuidar la defensa, aspectos en los que han sido irregulares en lo que va de campeonato.

Los Cafetaleros han perdido dos de sus cuatro partidos en su estadio y Maradona tratará de ocasionarles la tercera derrota y comenzar el camino de regreso a los buenos resultados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal