FÚTBOL ATLÉTICO DE MADRID

Kalinic vuelve a entrenarse con el grupo

Kalinic vuelve a entrenarse con el grupo
Kalinic vuelve a entrenarse con el grupo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El delantero croata del Atlético de Madrid Nikola Kalinic volvió a entrenarse junto a sus compañeros este martes tras quedarse fuera de la convocatoria contra la Real Sociedad por molestias lumbares, en el retorno al trabajo rojiblanco de cara al partido liguero del sábado ante el Leganés.

El Atlético volvió a los entrenamientos tras el día libre de ayer con una sesión que comenzó con media hora de gimnasio, dividida en dos grupos. En el primero estuvieron los porteros y nueve jugadores de la primera plantilla, con el francés Antoine Griezmann, el ghanés Thomas Partey, el argentino Ángel Correa, el uruguayo José María Giménez, el colombiano Santiago Arias, Rodrigo Hernández, Víctor Machín 'Vitolo', el montenegrino Stefan Savic y Kalinic.

El resto de jugadores formaron parte de un segundo grupo, exceptuando a los lesionados, el brasileño Filipe Luis, el francés Lucas Hernández y el hispanobrasileño Diego Costa, que continúan recuperándose de sus dolencias.

Tanto Filipe, que sufrió una lesión en el sóleo el domingo en Anoeta, como Lucas Hernández, convaleciente de la rodilla derecha desde el derbi contra el Real Madrid, tienen complicado estar en el duelo del sábado en el Wanda Metropolitano, por lo que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone tendrá que barajar una alternativa para la banda izquierda ante el Leganés.

Una opción ya utilizada en varios partidos, incluida la segunda mitad ante la Real Sociedad, es cambiar a Juanfran Torres a la izquierda y cubrir con Arias el costado derecho, pero también podría contar con algún futbolista de la cantera.

En el entrenamiento de hoy trabajó con los dos defensores del filial, el central Alberto Rodríguez 'Tachi' y el colombiano Andrés Solano, y con el lateral izquierdo del juvenil Manu Sánchez, opciones más remotas para ocupar el carril izquierdo de la defensa rojiblanca ante el Leganés.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram