Luis Enrique piensa en Soria para la Selección

Luis Enrique piensa en Soria para la Selección
David Soria, meta del Getafe CF - Inés Martín
EFEEFE1 min lectura
Luis Enrique ya está trabajando en la fase clasificatoria para la Eurocopa de 2020 y estudia al dedillo todos los movimientos para elegir a los hombres que llevará en la próxima convocatoria de la Selección Española. El asturiano no lo tiene fácil y ya se ha dejado ver por algún que otro palco buscando lo mejor para la lista que hará oficial en los próximos días. España se medirá ante Noruega, el 23 de marzo en Mestalla (20:45 horas).

El seleccionador ha puesto el ojo en el Getafe, concretamente en dos de sus hombres. Uno de los protagonistas es David Soria. El guardameta, ex del Sevilla, es el segundo menos goleado tras Oblak en Liga y podría ser uno de los candidatos a la portería de la Roja. Luis Enrique cuenta con dos piezas fijas, De Gea y Kepa, y un tercero, Pau López.

A De Gea y Reina se les considera fijos en los planes del seleccionador, mientras que Soria entraría en disputa con el arquero verdiblanco para esa demarcación. Estos partidos servirán como banco de pruebas para el técnico asturiano, de ahí que podría ser normal que llamara a jugadores nuevos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram